Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2016

Lo bonito que es el norte


Buenos días desde el Norte!!!
Cómo ha ído la vuelta a la rutina? Amí me ha costado bastante ya que este año tengo bastantes horas al día, y entre el gym, las clases y  el madrugar pues...poco a poco!! Aún así esta semana ha sido muy suave, ya que el jueves acabamos las clases a las 6 y ayer no tuvimos clase debido al comienzo del curso. Entonces que mejor que aprovechar este día de viernes para pasar el día con mi chico. Fuimos a pasar el día a Gijón, comimos un buen "cachopo", que luego no nos podíamos ni mover, y aprovechamos para hacer algunas fotos en una plaza muy bonita de allí. Después fuimos a la tienda de instrumentos, "Pronorte". Y así pasamos el día, además hizo un día buenísimo.

Para este día combiné esta fralda de cuero en rojo con detalle papiro, de la nueva colección de Zara, al igual que la camisa blanca satinada con volantes en las mangas. Este año los volantes se llevan en todas partes, como vestidos, en las camisas, las mangas, los cuellos..etc. Los pendientes son también de Zara, el collar es de María Pascual, los botines son de la temporada pasada de la zapatería Tino González y el bolso es de Blanco. Espero que os gusten las fotos y el look, esta vez me las hizo mi chico que me encanta cuando me hace las fotos, son especiales..
Nos leemos chicas!! .-A























            /Gracias por todo lo que haces por mí /

No hay comentarios:

Publicar un comentario