Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

3 tendencias en una



Buenos días!!! Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones con mi chico y ya estamos preparando la vuelta a la rutina.
Madrugar, estar hasta las tantas estudiando, ir al gym, los trabajos, exámenes..etc. Pero bueno, ha sido un verano estupendo, he disfrutado de todos y cada uno de mis días de vacaciones, aunque haya tenido que estudiar par Septiembre, he podido organizarme y disfrutar del verano.

En el post de hoy, que ya preparé hace varias semanas con mi hermana Gema en un sitio muy cerquita de casa donde fuimos a hacer alguna foto.
También estoy empezando a preparar el post de mi viaje a Salou para deciros buenos sitios donde comer, qué visitar, qué actividades hacer..etc. Muy pronto lo tendréis.

Y en la entrada de hoy os quería enseñar varias tendencias en una que este verano-otoño se están empezando a ver en todas las tiendas. La camisa de terciopelo que este año junto con los chokers han vuelto de los ochenta para quedarse. Lo combiné con zuecos, otra de las tendencias que va y viene, y también combiné la camisa con una camisa blanca debajo para la tendencia de llevar camiseta y camisa como un todo. Me encanta la combinación, me veo muy identificada con estas nuevas tendencias y me encantan!
Que os parecen? Sois amantes de estas nuevas modas o no?
Nos leemos pronto y gracias por leerme!! -A














Camiseta terciopelo ZARA
Camisa blanca STRADIVARIUS
Zuecos ZARA
Pantalones PULL&BEAR
Bolso BLANCO
Pendientes ZARA
Choker STRADIVARIUS

"Que no es tu signo positivo
En que invierte en conflictivo, las cosas del querer
Que eres tu quien me revuelve, que eres tu quien me enamora
Tu quien me convierte en la mejor persona
Y si tengo que gritarte lo que siento
Te digo que te quiero con tu suerte, con tu mierda,
Con pasado, con presente, con o sin enfermedad
Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos
Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario