Páginas

lunes, 1 de agosto de 2016

Tendencia "Choker"


Buenas tardes desde el Norte!!!
Cómo van vuestras vacaciones? Yo estoy muy feliz porque me encanta esta época del año en el que no tienes que pensar mucho qué ponerte ya que hace bueno y puedes ir siempre descalza.. Llevaba días sin actualizar, no he tenido tiempo desde que volví de mi viaje express con mi familia a Edimburgo y tengo muchas cosas que me gustaría enseñaros, y el look de hoy es un look que me representa mucho. Como sulo decir es muy yo, jeje falda, tacones, camisa blanca para potenciar el moreno y accesorios en color plata. La entrada de hoy, tendencia "Choker", direís pero qué es eso? jaja pues es una de las tendencias que están pegando fuerte este verano y me declaro fan porque me encanta, me refiero a los collares, gargantillas o collar choker que es cómo en realidad se llaman..no es algo nuevo ya que en los 90s pegaron fuerte, todavía me acuerdo uno que no me quitba cuando era pequeña.. pues han vuelto!! Y en todos los formatos,  terciopelo, plata, brilli, oro, pedrería...etc. Y para esta tendencia lo mejor es coger unos cuantos y juntarlos, sí el resultado es más original y divettido jeje. Otra prenda clave es la bomber que este año todas hemos tenido, ya sea la verde militar, la de flores, la rosita, la de palmeras, o ésta de Pull que me cogi en las rebajas, y que creo que combina genial con el collar y el contraste con los blancos y los plateados.¿ Qúe os parece? Yo combiné el collar plata que va con la pulsera a juego, y el rosa de terciopelo que ya tiene las piedras y el collar largo unidos. Los dos son de Zara y tuve suerte de cogerlos en rebajas. Los anillos son de Bershka de esta temporada para seguir con el toque boho del look. La blusa la compré online en una tienda que me encanta todo! Se llama Natural By Lila y ya he comprado varias cositas y son encantadoras (es parecido a los monos que ya saque en blanco, negro y azul). la falda abotonada, otro mst de este verano me la compré en el Zara de Bilbao en las pasadas rebajas. Y por último estas sandalias-tacón, que me encantan, con la puntera abierta y atado al tobillo, son de una zapatería que hay en el Valle Real de Santander que se llama Tino González, y tienen un montón de chollos, estos me costaron 9 euros!! Espero que os guste la combinación y me contéis que os parace.. Nos leemos!!!!!!!!! . A
















No hay comentarios:

Publicar un comentario