Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

"El poder de la marea.."


Buenos días, llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, entre las vacaciones, el ir de aquí para allá y de vez en cuando el mal tiempo de Cantabria no había podido actualizar antes. Tengo pensado hacer un post sobre mi viaje a Edimburgo para daros consejos sobre donde comer, qué comprar, qué sitios visitar, etc. Muy pronto os preparare esa entrada.

Y para el post de hoy es algo especial. Tuve la suerte de haber sido fotografiada por (José Luis Martínez), que junto con mi chico me hicieron pasar una tarde muy divertida y lo pasamos genial. Las fotos son preciosas, amí me encantaron, porque cada una tiene algo que transmitir y eso me encanto, el sitio que elegimos para hacerlas fue en los acantilados de Langre (Cantabria), y me decidí por un look veraniego muy sencillo con algunas de las tendencias esta temporada.

Los zuecos que este año están pegando fuerte los compré en rebajas en Zara. Lo combiné con short-falda con brillos y vuelo de Bershka, body en tonos dorados y con brillo, también de Zara (Nueva Colección), la cazadora vaquera es de hace un par de años y los complementos son también de Zara. Espero que os guste el look y las fotos.. Nos leeemos prontooo!!
Os dejo algunas frases que encontré y que me encantaron, para que vayáis leyendo a la vez que viendo las fotos!

Muchísimas gracias Jose por las fotos y tu tiempo, fue un placer. ¡Eres un artista! No dudéis en pasaros por su página profesional de fotos (os dejo link) ó seguidle en su Instagram @jlmartinezgarcia , donde comparte algunos de sus proyectos y trabajos. Gracias!!


En mar calmado todos somos capitanes  
"John Ray"


Está de pie frente a mis párpados,
sus cabellos entre los míos.
Tiene la forma de mis manos
y tiene el color de mis ojos.
Y fui por ella devorado
como una isla por el mar
"Paul Eluard"




"El poder de la marea está en cada ola"




Nadie está a salvo de las derrotas.
Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños,
que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
Paulo Coelho




"Los atardeceres. Las gafas de sol, los helados de tres bolas. La fruta fresca. Las duchas frías. Las noches de cervezas. La brisa del mar. Arena. Una serie con la ventana abierta. Tu piel volviéndose morena. Amor sin sábanas. El verano" Defreds







"Hay películas, canciones, momentos, lugares, viajes, cartas, silencios.
Pero sobre todo personas que no quieres que se marchen nunca"
Defreds






"Ese mar que no te pide nada más que una simple mirada
que te muestra que está ahí siempre cerca"






Zuecos, body y complementos : Zara    Falda : Bershka

                                               Fotografía :    @jlmartinezgarcia
                           fotojlmartinezgarcia.wix.com/jlmartinez

Facebook: Jossepho Verdo

                                                              Gracias por leerme. A





3 comentarios: