Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

LITTLE BLACK DRESS


Buenas noches guap@s!
Hoy os traigo un look muy mío. Este vestido es una pasada, cuando lo ví en la tienda me llamó la atención por las cremalleras pero no pensé que fuera tan entallado y sentara bien. Creo que es un vestido que le queda bien a todo el mundo, es cortito, que te hace las piernas más largas; es de media manga que con las cremalleras hace un efecto hombreras que queda genial, y luego la tela que es muy agradable. Me gustó la combinación con la chaqueta por el contraste. Me encanta cómo quedan el rojo y el negro, le da un toque rock! Las chaquetas de ante están siendo tendencia en todas sus variaciones, de traje, sin mangas, asimétricas..y en todos los colores! Bueno espero que os guste el look amí me parece perfecto para el fin de semana! Espero vuestros comentarios y nos leemos pronto! ;)
Ana







Pendientes : I am


Chaqueta ante : BERSHKA


Vestido : HEMIU


Tacones: PRIMARK ; Reloj: PARFOIS







Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios ;)

Nos vemos con más cosas en :

@losrinconesdeana


                                                         "Vive y deja vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario