Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Birthday Look! :)


Buenaaaas tardesss!! 
Ya pasado mi cumpleaños, os he preparado un nuevo post con un look total black muy simple con una camisa preciosa que compré en Zara. Hoy he pasado un día especial,lleno de regalos, sorpresas, y compañía... Me han regalado un montón de cosas y desde aquí les doy las gracias a todos los que han tenido estos detalles conmigo :)
En cuanto al look, un total black con chaqueta  maxi de rallas tipo traje de lana añadiéndole un toque de color en los pendientes (estos me encantan, me parecen muy originales), y en las sandalias blancas.. Me hice unas ondas en el pelo y un maquillaje básico.. espero que os guste el look y de nuevo gracias por las felicitaciones!!
Nos leemos chic@s!
Ana


Sandalias: Zara

Pendientes: H&M
Camisa detalle espalda: ZARA


Gafas de sol: H&M
Pantalones: Stradivarius








¡Graciiias!





A los que te dicen que no eres capaz diles "Mira como lo hago"

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo"

2 comentarios: