Páginas

sábado, 2 de agosto de 2014

URBAN CHIC!


Buenos días guapis!
Comenzamos agosto y os enseño nuevo look con mis últimas adquisiciones de las rebajas!
Este look urbano además de ser muy cómodo me encanta el toque que le da la camisa rosita porque le da esa parte lady que yo siempre añado a mis outfits. Me gusta mucho mezclar ropa de calle con ropa de salir, elegante. Las zapatillas tipo vans me encantaron en cuanto las ví para ponerlas con vaqueros, shorts, pantalones baggy..etc. Bueno y las fotos con la gorra las he añadido porque me gusta como queda con el look!
Bueno ya me comentaréis que os parece este look, que aunque no sea muy de mi estilo me he sentido muy cómoda con él.! :)
Nos leemos!! un besazo!
Ana




















Short vintage   PULLANDBEAR
Crop top         PULLANDBEAR
Camisa rosa     PULLANDBEAR
Zapatillas piel serpiente    PRIMARK 
Bolso mano blanco     ZARA
Gorra        (Regalo de New York)



¡¡Espero que os haya gustado!!





2 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo post !! todo preciioso como siiempre . Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. hop over to this website replica gucci bags useful reference dolabuy hermes click here to find out more replica bags from china

    ResponderEliminar