Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Like a Dress


Buenos días guapas!!
¿Cómo van vuestras vacaciones? Ya aprovechando los últimos días..aunque podría hacer mejor para poder ir a la playa y disfrutarlo..pero bueno ya llegará el buen tiempo jeje.
Hoy os propongo un look elegante, para ir a cenar a una fiesta..etc. ¿A qué parece un vestido? Cuando lo veáis lo pensaréis..pues no! Es una falda de tul (me encantan) que combiné con un top de volantes y un cinturón, todo en negro.
Para darle un toque de color lo combiné con clutch naranja y collar con colores muy vivos!
Así que ya sabéis..no hace falta comprarse un vestido negro..podemos hacerlo nosotras mismas! jejeje
Espero que os guste..y nos vemos pronto que tengo más cosas que enseñaros!
Nos leemos!!
Ana













                                                          Falda tul       STRADIVARIUS(old)
Cinturón   (old)
Top volantes       PULLANDBEAR(SS14)
Collar     PRIMARK(SS14)
Clutch    PRIMARK(SS14)
Tacones    PRIMARK(SS14)




5 comentarios:

  1. Guapísima como siempre! Me encanta la falda y como la has combinado.


    María ��

    ResponderEliminar
  2. Wapisssima somo siempre:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar y el bolso pero el "vestido" me vuelve loca;))

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana por tu blog! Me encanta, combinas la ropa con mucho estilo y clase! Sigue así. Un abrazo muy fuerte!! Adela (amiga de Tachi) ;)

    ResponderEliminar