Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Series!

Buenas noches!
Ya que estoy tan ocupada y además el tiempo no acompaña para hacer fotos y enseñaros más looks(que pronto os enseñaré) hoy en el post os pongo algunas de las series que sigo y que me encantan y alguna otra que aún no he empezado pero me gustaría ver..
Y también aprovecho para hablaros de la página series.ly que es donde yo veo todas las series.Está muy bien y además te va guardando los capítulos vistos y te avisa cuando sale alguno nuevo! 
Para estos días con este tiempo y para desconectar un poco que mejor que algún que otro capítulo! 
Espero que os gusten y que veáis alguna ;)
Con cariño
Ana

"Dos chicas sin blanca"

Esta serie va de dos chicas, una rubia, Caroline que proviene de una familia rica pero que se arruina y su amiga Max la acoge y empiezan a trabajar para pagarse el piso en una cafetería. Su sueño es montar un negocio de Cupcakes y poco a poco van ganando dinero para salir adelante.
Es muy entretenida y divertida, aunque sí, es de chicas! jejej

"Revenge"

Mi favoriita sin duda! Serie para mi gusto de 10, muy intrigante, divertida, y con mucho misterio.En todos los capítulos pasa algo y te dejan con la intriga.
La recomiendo , es una buena serie de venganza.

"Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel, y la misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre."

"Pequeñas Mentirosas"

Estoy enganchadísima a esta serie. Es una pasada, tiene también mucho misterio y es una serie típica de chicas. Me ha enganchado tanto que ya estoy acabando casi la serie y me da pena.. :8

"Una pandilla de adolescentes deriva aparte después el líder del grupo, Alison DiLaurentis, va a faltar. Su cadáver es encontrado y las chicas se reúnen en su funeral. Los cuatro comienzan a recibir mensajes de texto de la misteriosa 'A', que parece conocer a muchos de los secretos más profundos del grupo, de que algunas de las cuales sólo la última Alison tenía conocimiento. Las chicas unen fuerzas contra A de intrigas y tratar de descubrir el misterio de la muerte de Alison."

"Breaking Bad"

Ahora mismo no la estoy siguiendo mucho, la suelo ver con mi chico, y es una serie muy muy buena. La trama es genial y en cada capítulo se supera. Muy recomendable!

"Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte."

"The Big Bang Theory"

Una serie graciosa en la que la ciencia toma importancia. Es bastante divertida para un buen rato.

"Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper son dos físicos brillantes que trabajan en Cal Tech en Pasadena, California. Son colegas, mejores amigos y compañeros de piso. También están el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Rajesh Koothrappali, colegas y amigos de Cal Tech. El cuarteto gasta la mayor parte del tiempo trabajando en sus proyectos individuales, jugando videojuegos, viendo series y películas de ciencia ficción o leyendo comics. Cuando Penny, una preciosa mujer y aspirante a actriz se traslada al apartamento de enfrente, Leonard tiene otra aspiración en la vida, conseguir que Penny sea su novia."


"Gosip Girl"

Esta serie me encantaa!! Es muy de chicas también, aunque ahora la tengo un poco apartada tengo ganas de acabarla y saber quién es la reina cotilla! jejejej

"Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos."

"Hijos de la Anarquía"

Esta serie me enganché también con mi chico y es una de las mejores que he visto. Muy buena serie.
Como véis no sólo me gustan las series de chicas jejej.

""Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield. Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las grandes multinacionales a la vez que ellos trafican con armas. Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley."

"Cómo conocí a vuestra madre"

Buenísima serie, me recuerda mucho a la serie Friends, que por cierto esa serie si que era buena!

"En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas."

"Two and a half men"

Muy entretenida para ver en cualquier momento!




"Homeland"

Aún no he empezado a verla pero por lo que me han contado es muy buena serie, y tengo ganas de acabar alguna y empezar a verla.

"El sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Tras esos ocho años encerrado y torturado en paradero desconocido, un comando de las fuerzas especiales le localizó de casualidad durante una misión, pues hacía tiempo que se había dado a Brody por muerto. Pero la joven Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues meses atrás un terrorista condenado a muerte le confesó que un soldado norteamericano se había "pasado al otro bando".


Bueno espero que os haya gustado y nos vemos pronto con novedades!
¡Que pasen buena semana!

“Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo”






5 comentarios:

  1. Ana me encanta la foto de portada, podías decirme donde es?? Es un sitio espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola! :) Pues la foto de portada está hecha en una de las playas que están cerca de Soto de La Marina, y hay que subir una cuesta bastante inclinada jejej y desde allí arriba se ve la playa que ahora mismo nose como se llama pero esta justo al otro lado de la playa de la Arnia. Es un sitio maravilloso!

      Eliminar
  2. Hola Ana! yo también soy muuuy fan de Revenge... me he visto todos los capítulos y cuando lo quitaron de tv pues los he visto a través de series.ly... la pena es que me he quedado en el 3x10 y ya no tengo más links :'( tanto me gusta que lo veo en ingles porque no puedo esperar a que lo doblen jejeje
    Un beso guapa me gusta tu blog!

    ResponderEliminar