Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

JackDaniel's


¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Hoy os propongo un look urbano con una de las tendencias de este año que son las sudaderas y chaquetas deportivas!
Y otra tendencia..las parkas, esta es de Zara y la verdad esque ya la tiene todo el mundo..jejej
Las fotos fueron tomadas un día de lluvia y viento..así que espero que os guste!
La camiseta de Jack Daniels me la regaló mi chico y me encanta!
También deciros que ya tenemos página de Facebook! Si te gusta mi blog puedes seguir su recorrida desde la página dándole a me gusta!
Que tengáis un buen viernes y un buen fin de semana!
Gracias por las fotos María ;)
Con cariño
Ana












Skirt/Falda      ZARA KIDS (old)
Camiseta JackDaniels
Collar/Necklace    STRADIVARIUS
Sudadera     STRADIVARIUS
Botines    STRADIVARIUS
Parka/Coat      ZARA
Bolso/Bag     SUITEBLANCO

Espero que os haya gustado!!




2 comentarios: