Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Maxi vestido 1 : Blanco

Buenas tardes!! :)
Ya estoy de vuelta!... Tenía ganas ya..pero no he tenido quién me hiciera las fotos..y bueno al final una amiga me las pudo hacer. Espero que os gusten..no era mi mejor día..y la luz tampoco era espectacular pero bueno..hoy os propongo un look maxi dress en color blanco.. un look muy romántico y boho. Me hubiera gustado haberlo combinado con una diadema de flores pequeña..hubiera quedado muy completo el look! :)
Este maxi dress es de ZARA.
Os recuerdo que sigue en ìe el concurso para ganar las pulseritas que ya os enseñé! Animáos! ;)
También me gustaría pediros un favor..estoy apuntada en un concurso de Valle Real en el que tienes que subir tus looks del verano y conseguir el máximo de votos..me gustaría muchísimo que me votaráis ya que está la cosa muy difícil.. :( Muchas gracias!!
Con esto os dejo hasta el próximo post! Espero que os guste! Gracias por leerme!
¡Un besito enorme, y que paséis un buen viernes!












Vestido maxi  ZARA 
Sandalias romanas  (PULL&BEAR
Collar abalorios (puestos)

¿Qué os ha parecido? ¿Ya os habéis hecho con un "maxi dress"?


"Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas las oportunidades"





1 comentario: