Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Aire fresco, playa...

Buenas tardes!!
Como en todo siempre va a haber gente que te apoye y gente que no, gente que le gustes y gente a la que no, gente que te admire y gente que te odie..si intentas complacer a todo el mundo fracasarás.. Con esto sólo digo que al tener este blog a la vista de todo el mundo puedo tener buenas y malas opiniones, sólo espero quedarme con lo bueno y aprender de lo malo ;)
Y después de esto.. en el post de hoy os enseño algunas de las fotos que hice con mi hermana pequeña en una playa de aquí cerca llamada Portio. Conseguimos subir una cuesta y nos encontramos con unas vistas estupendas! Espero que os gusten las fotos.. ami algunas me gustan! :)
También os pongo el look de ese día muy playero!
Un beso muy grande! Y gracias por leerme!
Ana






















El look 






El bikini de flecos es de SUITEBLANCO (NT)
Camisa rayas flúor  SHANA
short  ZARA
Chanclas  ROXY

Espero que os haya gustado..hay más fotos pero ya puse muchísimas! :)


"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar"

"El sol acepta pasar por pequeñas ventanas"







7 comentarios:

  1. Muy muy guapa Ana de veras, y muy bonitas las fotos, me quedo con las primeras frases de esta entrada...es verdad que no puedes agradar a todo el mundo eres como eres y aprenderás y corregirás cosas malas y potenciaras las buenas...que nadie te diga lo que puedes o no hacer ;) un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que bonita la ropa!

    ResponderEliminar
  3. Animo con el blog Anita! Ya sabes que es muy dificil gustarle a todo el mundo.. Pero tambien piensa que muchas de las malas opiniones son generadas por la envidia de la gente que se cree el centro del universo y l@s escuece cuando los halagos no van para ell@s.. Pero lo que no saben es que siempre va a haber alguien mas guap@ y que vista mejor que ell@s, que tu y que yo eso es asi nadie es el mejor en realidad. Lo que importa es que te sientas bien contigo misma y que seas feliz con lo que haces, los malos comentarios tambien sirven para mejorar y tu lo estas haciendo muy bien. Sigue asi Anita!! :)

    María Gtz Miera.

    ResponderEliminar
  4. Maria tiene razon! Hay mucha envidia en este mundo... pero la verdad ea que no te tienen que disgustar los comentarios negativos cuando no son constructivos.dicen que no les gusta pero en realidad les encanta y les reconcome la envidia! Es triste pero es asi... No te voy a decir muy wapa porque ya lo sabes. Dicho esto... quiero pulserita!!! Jejejje

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Soy Clara de Clara Alonso Blog & Co (http://blogs.vogue.es/clara-alonso/) y tras visitar tu blog me ha interesado mucho tu estilo y creatividad y creemos que puedes aportar mucho a nuestra firma. Si quieres contactar con nosotros y echar un vistazo a nuestras ideas escríbenos a c.a.moda@hotmail.com
    Un beso,
    Clara Alonso.

    ResponderEliminar
  6. las fotos son muy bonitas y tu estas muy guapa !!

    http://ysolocris.blogspot.com.es/
    http://ysolocris.blogspot.com.es/
    http://ysolocris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar