Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

White look!

Buenas tardes chic@s!! :) Qué tal está acabando el fin de semana!? Para mí ha sido cortíisimo..como siempre lo bueno dura poco :P y además ahora nos queda un mesecillo horrible..el último empujón antes de las vacaciones..asique por eso e estado sin poder actualizarlo varios días..además hay muchos días en los que me encantaría hacerme las fotos para algún diferente pero no tengo quien me las haga igual en ese momento asique..cuando puedo me encanta actualizar esto! :) Y bueno estoy muy contenta con las visitas y los comentarios que me hacéis asique os animo a que me sigáis comentando y opinando sobre esto! :)
Bueno hoy os propongo un look bastante veraniego, en el que sin duda la chaqueta salva el look. Tenía ganas de hacerme con una blazer blanca y conseguí ésta en Stradivarius de nueva temporada! Bueno espero que os guste el look y que me sigáis leyendo!
Un beso muy fuerte!
Ana














Camisa con pailettes en las mangas ZARA (NT)
Short tiro alto vaquero  ZARA (NT)
Blazer blanca STRADIVARIUS (NT)
Plataformas TROTTER
Cinturón marrón STRADIVARIUS (TP)

¡Espero que os haya gustado!
¡¡Feliz semana!!

"Si nuestra vida fuera perfecta, dejaría de ser maravillosa"



6 comentarios: