Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Total color Look!

 Buenas noches amigos!! :) Qué tal ha empezado vuestra semana!? Y qué tal el fin de semana! :) Yo este fin de semana me lo pasé genial..hubo de todo..fiestas, concierto, relax..! :) Y además con todas mis hermanas en casa! :D Ha estado muy muy bien..y bueno hoy os pongo un look que llevé el domingo de dos colores que me chiflan! El aguamarina y un naranja flúor que te saca todo el moreno! :) Y bueno al principio era una mezcla un poco rara pero como la falda llevaba los mismos tonos al final me gustó el resultado..lo combiné con sandalias veraniegas :) Este año se llevan tanto los volantes que hasta los ponen en las mangas.. :) Y bueno esta semanas van a ser bastante duras en la uni..muchos exámenes que ya no queda nada..y hay que dar el último empujón asi que no se si me dara tiempo a actualizar el blog..se hará lo que se pueda! :)
Espero que paséis una feliz semana!
Besos
Ana.











Falda tubo floral  STRADIVARIUS (TP)
Camisa péplum mangas flúor  H&M (NT)
Chaqueta fina aguamarina  BLANCO (TP)
Collar elefante STRADIVARIUS (NT)
Plataformas  TROTTER (TP)
Clutch morado  (Revista)
Laca de uñas  KIKO


Pero nadar en tu amor es algo espiritual ,vuelvo a nacer cada vez que pasas la noche aquí "


5 comentarios: