Páginas

sábado, 24 de febrero de 2018

Total Black ❤


Buenas tardes chic@s!!!!
Hace muchísimo que no escribía por aquí, pero he estado muy liada con los exámenes finales y encima el tiempo en Cantabria ha sido horrible y no podía hacer fotos. Ayer por fin salió el sol y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos para enseñaros algunas prendas de rebajas y de nueva colección que compré hace poquito. 
Hoy os propongo un look cañero en negro y con detalles más elegantes y más rockeros.
La prenda estrella son estas botas militares negras de cordones, las compré en Bilbao en rebajas y me parecen que dan un rollazo al look increble. Lo combiné con mis leggins de cuero(me las pongo muchiísisisimo), un jersey de perlas con aberturas en las mangas ( este jersey es genial porque le puedes quitar las mangas y hacerle camiseta :)), el bolso de Zaful que me parece muy bonito y cómodo y el abrigo verde militar, porque aunque haga sol por aquí estamos muertos de frío. 

Espero que os guste el look y las fotos... gracias a ti por tu tiempo y paciencia.

Nos leemos pronto!!!!!! .-A




















Bolso - Bag - ZAFUL
Botas - Boots - DEICHMANN
Leggin - CALZEDONIA
Jersey - jumper - BERSHKA
Abrigo - coat - STRADIVARIUS

Espero que os haya gustado.. nos leemos prontito!!


"Hoy voy a ser quién me gustaría ser"



2 comentarios: