Páginas

viernes, 8 de diciembre de 2017

Details





Buenos días chic@s!! Estoy de vuelta por aquí con un look con muchos detalles. Como le digo siempre a todo el mundo un look muy "yo" jajaj. En este look os muestro tres tendencias que pisan muy fuerte ahora. Las lazadas, tanto en pantalones como en jerséis, los flequitos en accesorios como estos pendientes, y el top, el sombrero marinero que ya hemos caído todas..jaja.
Espero que os gusten mucho las fotos y el look, y gracias a mi chico por apoyarme siempre en esto y ayudarme en todo lo posible. Sin ti no sería posible.

Os dejo todos los detalles del look aquí abajo y ya sabéis que por mis redes sociales estoy un poco más activa, podéis seguirme en :
Instagram : @losrinconesdeana
21Buttons: @rinconesdeana

Gracias chic@s por estar ahí y no perderos ningún post! Nos leemos muy pronto.. .A
























Chaqueta traje amarilla - OLD
Zapatillas plateadas- ZARA
Pantalones lazos - (fue un regalo)
Camisa blanca detalle lencero - ZARA New
Gorra marinera cuero - ZARA New
Pendientes flecos - STRADIVARIUS New

2 comentarios: