Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

Atardece contigo


Buenas noches chic@s!!
En el post de hoy os muestro dos de las tendencias que han pisado fuerte esta temporada, que son este tipo de vestido con volantes en el pecho y en el corte del vestido en rojo con lunares y esta gorra marinera, que es verdad que ahora la tiene mucha gente pero me gusta mucho y hasta ahora no me lo podía comprar en las tiendas habituales. Por ahora la estoy poniendo muchísimo, la verdad que da mucho juego y además queda bien con prácticamente todo!!
Las fotos las hicimos el fin de semana pasado en un paseo que rodea Pedreña y tiene unas vistas de la bahía y de Santander preciosas.. La verdad que me encantan todas y cada una de las fotos, nose si será porque me las hizo mi chico, pero tienen un algo que me encanta. Gracias, sólo tú saber hacerme sentir motivada y feliz en las fotos.. Gracias por estar ahí.

Espero que os guste mucho el look y las fotos y que disfrutéis de la semana!! Un beso muy grande...nos leeemos!!! .-A





Hay personas que te hacen sentir en casa sin estar en ella 






"Somos el resultado del café que disfrutamos, los viajes que hacemos y las personas que amamos"






"La pasión y la diversión son las fuerzas más poderosas a la hora de conseguir las cosas"
Rafael Santandreu





"No quieras tenerlo todo para disfrutar la vida, ya tienes la propia vida para disfrutar"
~Beret~






“Hay personas que son alas que se instalan en tu espalda alzándote el vuelo hacia donde quieras llegar.”
Jess Valpe





Un consejo:

Quiérete y deja que te quieran




Se llama calma, y me costó muchas tormentas obtenerla



Vestido lunares : H&M
Chaqueta : PULL&BEAR
Sombrero marinero : STRADIVARIUS
Sujetador tiras : H&M
Pendientes : STRADIVARIUS
Botines : TINO GONZALEZ
Bolso : STRADIVARIUS


Valoremos a quien nos dedica su tiempo, por que nos está entregando algo que nunca volverá a recuperar

GRACIAS


3 comentarios:

  1. Precioso el vestido y hermosos paisajes. Gracias Ana por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Y los lugares de tus fotos en general son una pasada!❤
    Un beso guapa, feliz día.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar