Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

Vacaciones = FELICIDAD


Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Por fin de vacaciones!! Este año se me hicieron eternas las semanas de exámenes y tenía un millón de ganas de despreocuparme de todo y relajarme con los míos. Tenía un montón de ganas de hacer el plan que tuve el fin de semana pasado. Mi chico y yo, fuimos a San Vicente de la Barquera a pasar el día allí, una paella, un vino, y un tiempo espectacular. Lo pasamos genial, hacía un día estupendo, le engañé un poco llevando la cámara jeje y le pedí hacer un par de fotos para el blog, para que veáis lo bonito que es Cantabria. En las fotos estreno vestido de FOREVER21 que me compré en Londres, y aún no había podido estrenarlo, collar hoja de IAM, botines de una zapatería de Madrid que no recuerdo el nombre, y la mochila (mi última adquisición, y la compré para viajar, ir de conciertos..es muy muy cómoda) es de STRADIVARIUS (la hay en varios colores ;)). Y bueno, eso es todo, ahora mismo estoy preparando varias cositas que os iré contando pco a poco, ya siento haber tardado tanto en escribir por aquí, ya lo echaba de menos... Pero tranquilos que tengo ya varios post preparados ;) Espero que os guste mucho la entrada y si tenéis ocasión os paséis por este bonito lugar... Gracias a ti, ya lo sabes..
Nos leeeeeemos muy pronto!!
-A.




RELOJ / PARFOIS




































¡¡Espero que os haya gustado!!
Gracias por leerme!!





"Siempre fue más divertido desabrochar tus botones que abrocharlos, despeinar tu pelo que peinarlo, desatar tus zapatos que atarlos, desanudar tu corbata que anudarla, descongelar tu corazón que congelarlo, desperezarse contigo que sola, desvelarse a tu lado...Sería un despropósito desperdiciar tantas 'des' . Porque contigo nunca descarto desarroparte, desnudarte y desayunarte. Desconozco el modo de desprenderme de ti"
                                                                 Azúcar para el café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario