Páginas

sábado, 7 de mayo de 2016

BLANCO&NEGRO ✔


Buenos días amoores!!
Hoy os traigo nuevo look, el otro día pensaba hacer un post especial con un lugar precioso pero justo llegamos y se puso a llover.. Pero aún así aprovechamos los pocos rayos de sol que quedaron y hicimos este post. Quería enseñaros esta blazer que me regalaron por mi cumpleaños. Es una blazer blanca sencilla pero los bolsillos y los puños fruncidos de la muñeca la hacen una chaqueta especial y distinta a las demás. Para este look como quería darle el protagonismo únicamente a la blazer decidí combinarlo con prendas en negro y pendientes joya. Los stilettos son mi autoregalo de cumple jeje son al igual que la chaqueta y el pantalón de Zara. El clutch blanco es de primark al igual que el body negro, y los pendientes joya son de Stradivarius.. Ya os pido perdón por la calidad de las fotos.. pero últimamente cuando tengo tiempo para preparar los post llueve y es muy difícil conseguir algo decente. Aún así prometo que os prepararé post más especiales con sitios bonitos y os seguiré enseñando más cositas..que se me acumulan! jejeje. Esero que os guste el look y el post y que paséis un buen sábado! A disfrutar!! Nos leemos...
.-A














Clutch - Primark (old)
Blazer - Zara (New) link:
Body - Primark (old)
Pendientes - Stradivarius (old)
Stilettos - Zara (sales)


"Siente, baila, goza que la vida es una sola"



No hay comentarios:

Publicar un comentario