Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Rock pink!


¡¡Buenos días!!
Estoy de vuelta..últimamente estoy muy ocupada y no me dio tiempo a nada..hoy en el post os traigo una de las prendas más versátiles. Todas deberíamos tener una camisa blanca en el armario. La podemos usar con boyfriend más casual, con falditas y pantalones más elegantes o simplemente para ir a una entrevista de trabajo. A este look por dentro muy lady, en tonos rosa pastel y blancos, lo combiné con tacones negros, collar negro, chupa de cuero y bolso de leopardo que le da ese toque rockero al look que me encanta! Para el maquillaje simplemente me di color negro en los párpados y un poco de barra de labios rosa..para el pelo le dí alguna onda para que no quedara tan elegante.
La camisa si es con bolsillos como esta mucho mejor. ;)
Bueno espero que os guste el look y no dudéis en comentar ;)
Nos leemos! 
Ana















Falda   PULLANDBEAR
Camisa blanca    STRADIVARIUS(NT)
Collar    SUITEBLANCO
Tacones    PRIMARK
Cazadora de cuero      LEFTIES
Bolso leo    SUITEBLANCO



:)

4 comentarios:

  1. Estupenda. Me gusta como te queda la falda...↑

    ResponderEliminar
  2. ROSA Y ROJO PUÑETAZO EN EL OJO!!! HORTERA!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tengo esa misma cazadora!! Pásate por mi ultimo post que te he nominado a un premio, espero que te guste y que participes guapísima!! http://www.rellenodemora.com/

    ResponderEliminar