Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

WHITE & PINK


Buenos días guapas!
Aquí estoy de vuelta..entre los pocos días que hace bueno y aprovecho a ir a la playa, y los días que estoy liada..he dejado un poco de lado el blog y tenía ganas de actualizar y enseñaros alguna cosita más!
Hoy os traigo un look muy veraniego con una de las faldas estrella de esta temporada, las faldas drapeadas, o cruzadas :)
Me encanta como combinan el blanco y el rosa palo porque en verano resalta mucho el morenito y sienta genial! ¿Qué os parece?
También quería contaros que el pasado viernes tuve desfile en Loredo y nos vistió una tienda de Solares. El desfile consistía en desfilar con la ropa de la tienda y en bikini, y se elegía a los miss y mister de ese sitio.
Para mi sorpresa me eligieron 2ª Dama de Honor y me hizo mucha ilusión ya que había bastante nivel y no me veía con apenas posibilidades!! Os dejo alguna foto..me lo pasé genial!! :) Gracias a mis amigos y a mi chico por la espera y por hacerme fotitos y vídeos! :)

Os dejo alguno de los momentos! ;) y el look de hoy!
    Nos leemos!! 
Ana :)





:)

Y ahora con el look..














Camiseta       STRADIVARIUS
Falda drapeada     PULLANDBEAR
Sandalias       PRIMARK
Bolso mano    ZARA

Fotos: Gema Rincón


Pasar buen día! ;)

2 comentarios: