Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

SHORTS VINTAGE ♥


Cómo van esas vacaciones?? Aquí disfrutando al máximo los días de sol y ya he aprovechado para salir con mis amigos, ir a la playa, tomar un helado, pasear.. me encanta el  veraniito!
En unos días viajaré a Madrid con mi chico al concierto de los Rolling Stones y estoy emocionadísima con unas ganas de verles!! Ya os contaré :) 
En el post de hoy os enseño mis nuevos shorts vintage de tiro alto, que llevaba detrás de ellos ya tiempo, pero no me convencía ninguno hasta que encontré este de nueva colección SS14 de Pull&Bear. 
En este look destaca el short y los complementos, un look perfecto para ir a un concierto, una fiesta, o incluso un día de playa con unas sandalias.
Qué os parece el look? Espero que os guste..

Me gustaría contaros otra cosa..me he presentado a un concurso del corte inglés y la revista Glamour, "Glamour Street Fashion Show" y bueno va por votos y me encantaría que me ayudárais a conseguir más votos.. ;) Os dejo el enlace..Muchas gracias a tod@s!!

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/73

Os dejo con el look..


















Short vintage      PULL&BEAR (SS14)
Top volantes      PULL&BEAR (SS14)
Cinturón    (OLD)
Collar apliques dorados   PRIMARK (SS14)
Botines      STRADIVARIUS (OLD)


Nos leemos!! 
♥ ♥

Ana









5 comentarios: