Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Look primaveral con mucho color! ☀



Buenas tardes amig@s! :)
Ya estamos a jueves..y como siempre con muchas ganas de que llegue el fin de semana!
En el post de hoy quería enseñaros esta camisa que compré en PULLANDBEAR hace unos días, es de nueva temporada y me parece perfecta para este tiempo!
La hay en varios colores, a mí me gustaba mucho una que había naranja pero como no había talla me probé esta y me encantó el color tan vivo que aporta .Además el corte de la espalda me parece muy original y favorecedor! :)
Lo combiné simple con unos shorts vaqueros de cintura media y taconazos en tono coral!
En cuanto a los complementos ya me los vistéis en otros looks anteriores..los pendientes me encantan, le dan mucha luz a los looks!
¿Qué os parece este look?
Nos leemos guap@s!
Ana


















Camisa    PULLANDBEAR (NT)
Short vaquero    PULLANDBEAR (OLD)
Sandalias coral         PRIMARK (NT)
Pendientes y pulsera      STRADIVARIUS (NT)
Cazadora cuero     STRADIVARIUS (OLD)
Gafas de sol    OLD
Laca de uñas      CLAIRE'S


¡¡Espero que os haya gustado!!

Muuua! 




4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te parecerá raro, pero solo hace unos días que miro tu blog y ya me encanta. Acabo de ver que has sacado un nuevo Post. Y creo que ya es hora de mandarte un mensaje diciendo lo interesante y monísimo que me parece este blog. Conjuntas muy bien la ropa, ¡ tienes un estilo de vestir muy bonito! Bueno que lo siento porque tuvieras que dejar el casting del corteingles pero... ¡Primero la Universidad! Y sabes lo que te digo? Valla lo que se pierden. Persigue tus sueños. Un gran beso. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Me alegra de verdad que me digas esas cosas!! Así que nada nos leemosss ;);) un beso! y gracias!! :):):)

      Eliminar
  2. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar