Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Accesorios joya para destacar tu look!


Buenas tardes amig@s!! 
Qúe ganas de volver a contaros novedades por aquí, y es que entre el tiempo, el clima y las clases no he parado y he estado bastante ocupada estos días! Y tengo muchas novedades que contaros! Ya las iréis viendo esta semana..
Y en este post os escribo con un añito más, que el martes fue mi cumpleaños y a pesar de haber tenido el día ocupado pude pasar tiempo con mis amigos y familiares!
Y los regalos ya os iré enseñando porque aún tengo que ir a buscar alguno..jejej pero sin duda el mejor ha sido el de mi chico y soy una afortunada de tener entradas para ir a ver a los Rolling Stones en Madrid en Junio!! :) Ha sido una sorpresa genial! :)
Vamos con el look...
Como podréis ver las fotos fueron hechas ayer y hizo un día asqueroso..muy nublado y después hubo tormenta..pero la verdad es que como el look ya tenía un toque de color me gusta como han quedado en contraste con la luz del día! :)
En el look os propongo dos calzados totalmente distintos..por ejemplo por si queremos ir a clase o al trabajo y al salir dar una vuelta e ir un poco más arregada!
El rollo que le dan las vans a la falda me encanta! y los botines hacen al look más lady!
Qué tipo de zapato os gusta más? :)
Quería enseñaros los complementos de este look que son lo que le hacen destacar! Y es que en esta temporada pisan fuerte los complementos "joya" y si son en tonos pastel más! 
Espero que os guste..nos leemos! ;)
Con cariño
Ana













    Falda vuelo rosa pastel         STRADIVARIUS(NC)
Botines color beige        STRADIVARIUS(NC)
Camiseta básica semitransparente       ZARA(NC)
Cazadora vaquera       STRADIVARIUS(OLD)
Zapatillas tipo vans rosa fucsia                  ANDY-Z
Pendientes joya blancos       STRADIVARIUS(NC)
Pulsera joya flores        STRADIVARIUS(NC)
Bolso azulón             PRIMARK(NC)
Pintalabios rosa chicle             KIKO(OLD)

     Espero que os haya gustado! Y como siempre darle las gracias a María porque sin ella no podría hacer estas cosas, gracias por los buenos ratos y tu paciencia! jaja
                                                                       Eres una artista!


2 comentarios: