Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Falda vuelo + bolso TELVA


Buenas noches! :)
Ya tenía ganas de actualizar pero últimamente he andado muy liada..y tengo muchos looks pensados!! jeje poco a poco os iré enseñando cositas nuevas! :)
En el look de hoy os propongo una falda skater de tipo neopreno muy favorecedora de Stradivarius de nueva temporada! Esta primavera- verano se lleva el neopreno y ami me encanta como queda en cualquier prenda porque estiliza y además suele ser todo muy cómodo..Qué os parece a vosotros la "ropa neopreno"? El color de esta falda me encanta! y en verano resaltará más tu color de piel.
Lo he combinado con un look total black y el contraste que se crea con el bolso me gusta! Este bolso de mano es regalo de la revista TELVA y lo hay en más colores!! Muy cómodo por cierto!
Bueno espero que os guste..y en el próximo post os contaré mi experiencia en un concurso que ha realizado el Corte Inglés para escoger a unas cuantas/os chicas/os :)
Un beso muy grande!
Ana




















Flada rosa neopreno     STRADIVARIUS (NT)
Medias negras transparentes      CALZEDONIA
Botines       ZARA (OLD)
Camisa seda            ZARA (OLD)
Collar cadena plateado       STRADIVARIUS (NT)
Cazadora cuero biker       STRADIVARIUS (NT)
Bolso cebra      REVISTA  TELVA
Pendientes cruz    TRONCO


Espero que os haya gustado!
Pasad un buen fin de semana! :)








1 comentario: