Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Sunny day with top! :)

Buenas tardes!!!! :):) Qué tal va vuestro verano? Aquí parece que no empieza..aunque hoy hemos visto el soool! espero que dure! :) Y como ya estoy mejor..tengo ganas de playa! :) Bueno con este sol el look de hoy es perfecto..tanto para día como para noche..en las fotos me lo puse con plataformas..aunque con unas cangrejeras para el día quedaría genial ( tengo ganas de hacerme con unas :( ) y para una noche de verano con unas sandalias de tacón o unas plataformas queda genial :) Esta falda es del verano pasado aunque este verano se van a llevar mucho este tipo de faldas de vuelo ami me encantan y me parecen súper cómodas y además sientan genial! y el top es de esta temporada también otro fuerte de este verano..en todas las tiendas vemos ya sea crop top, top de algodón..etc amí nunca me apasionaron mucho la verdad..pero con faldas largas o pantalones altos..me encantan como quedan! :) Qué os parece a vosotr@s? Os gusta la combinación falda vuelo y top? :)
Espero que os guste!! y ya os iré poniendo más cosiitas!
Gracias por leerme!
Un beso enorme y disfrutad del verano! :)
Ana









Falda azul klein   STRADIVARIUS (OLD)
Top negro algodón BERSHKA (NT)
Collar (Ahora no me acuerdo pero en otro post lo puse! ;) )
Plataforma marrones TROTTER (OLD)
Gafas (OLD)

"LOVE THE LIFE YOU LIVE, LIVE THE LIFE YOU LOVE"

¡¡Buen verano!!

:)


2 comentarios: